17 Dec
17Dec

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reiteró su invitación a turistas nacionales e internacionales para celebrar el fin de año y recibir el 2025 en un ambiente festivo y lleno de tradiciones, con este propósito, se lanzó la campaña Despide el año viejo.
En entrevista con Óscar Mario Beteta para El Heraldo Radio, explicó que el 31 de diciembre se realizará la tradicional quema de El Viejo, una celebración profundamente arraigada en la entidad, en la que las calles se llenan de música, baile y disfraces para despedir el año con alegría y gratitud.
Además, el 1 de enero se realizará el Desfile del Año Nuevo, un evento especial para dar la bienvenida al 2025, además a lo largo del bulevar la recepción de los primeros rayos del sol que iluminan el Golfo de México, ofreciendo a los visitantes una experiencia revitalizante y única.
La campaña cuenta con el respaldo de cámaras hoteleras, restauranteras y agencias de viaje, coordinados con el gobierno estatal para garantizar una estancia placentera y llena de actividades para los visitantes. 
“Nos estamos preparando para recibir a todos los turistas que deseen compartir nuestras tradiciones. Veracruz está de moda y queremos que lo vivan y lo disfruten”, afirmó la gobernadora Nahle García.
La mandataria también destacó la vasta riqueza gastronómica del estado, que abarca desde los sabores ancestrales de la Huasteca y los mariscos frescos del centro, hasta la fusión culinaria del sur con influencias oaxaqueñas. 
La invitación está abierta: Veracruz es el destino perfecto para despedir el 2024 con alegría jarocha y recibir el 2025 con optimismo y tradición. 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.