Como cada año y con motivo de las fiestas decembrinas, las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura, encabezados por la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, y por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, realizaron el tradicional brindis con las y los trabajadores del Congreso del Estado.
En primer término, hizo uso de la palabra la diputada Tanya Carola Viveros, quien tras expresar sus buenos deseos para las y los trabajadores y sus familias, indicó que las legisladoras y legisladores, así como la plantilla laboral, trabajan para el bienestar del pueblo veracruzano y que “es aquí donde se construye la legalidad para el estado y nos corresponde cumplir con honradez, compromiso y entrega”.
En su mensaje, el legislador Esteban Bautista Hernández agradeció a la estructura administrativa por la realización del brindis y posteriormente subrayó que diciembre es un mes muy importante para las familias mexicanas, ya que es el momento propicio para la reunión y la convivencia.
“Algunos que están fuera regresan a sus tierras de origen para estar con los suyos”, comentó el diputado.
Agregó que la vida debe vivirse bien y que, por lo general, en cada familia siempre hay problemas, pero cualquier asunto, por difícil que sea, siempre puede resolverse y es de suma importancia siempre anteponer el diálogo y la escucha.
“La familia siempre es primero”, agregó. En este acto estuvieron presentes diputadas y diputados de las diversas fuerzas políticas del estado representadas en la LXVII Legislatura, así como el secretario general, Domingo Bahena Corbalá; el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, así como personal de la estructura administrativa, de confianza, sindicalizado y medios de comunicación.