20 Jan
20Jan

Orden, respeto y atención oportuna son los pilares que guían a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) durante la presente administración, con el objetivo de fomentar la transparencia y la comunicación directa. 

En el marco del Lunes Cívico, la titular de la dependencia, Claudia Tello Espinosa, hizo un llamado a la comunidad para que confíen en la SEV y en la atención que brindan los servidores públicos. 

“Es fundamental cuidar el interés superior de las niñas, niños y jóvenes, evitando que se generen contradicciones al afectar a más personas. Necesitamos que vuelvan a confiar en nosotros, en sus autoridades”, expresó. 

Asimismo, destacó la importancia de trabajar dentro del marco de la ley, subrayando la necesidad de mantener reuniones permanentes con los sindicatos para colaborar estrechamente con las autoridades federales y estatales, siempre priorizando el bienestar de los estudiantes. 

Tello Espinosa aseguró la prevalencia de una política de “puertas abiertas” para escuchar y atender las solicitudes, y anunció mesas de trabajo para agilizar los trámites pendientes, conforme a las directrices enunciadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García. 

Finalmente, recordó que la Línea Educativa Ciudadana (228) 8417777 ya está en funcionamiento, como una herramienta adicional para acercarse al magisterio y resolver sus necesidades de manera más eficiente.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.