10 Nov
10Nov

¡Agárrense, veracruzanos, que MORENA viene con todo! La presidenta del Comité Directivo Nacional, Luisa María Alcalde, anunció con bombo y platillo que están listos para teñir de guinda todo el estado en las próximas elecciones. ¿Su arma secreta? Una mega operación de credencialización y la creación de comités seccionales. 
Pero eso no es todo, amigos. El próximo año se vienen las elecciones municipales y MORENA no se anda con chiquitas. Van a usar su famosa "encuesta interna" para elegir a los mejores perfiles. Es como un reality show político, pero sin cámaras y con más papeletas. El objetivo: encontrar candidatos que gobiernen con honestidad, sin privilegios y sin corrupción. ¡Vaya reto!
Y para cerrar con broche de oro, Alcalde echó flores reconociendo el trabajo de la gobernadora electa Rocío Nahle. Según ella, antes había prejuicios contra MORENA en Veracruz, pero ahora... ¡boom! El triunfo de Nahle demostró que los veracruzanos están más que listos para subirse al tren del guinda. Parece que MORENA no solo quiere pintar el estado, sino que quiere hacer un mural completo de la Cuarta Transformación en tierras jarochas.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.