Este lunes, el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, presidió una nueva jornada de Audiencias Ciudadanas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal. Esta iniciativa busca dar seguimiento a la construcción de obra pública y atender las necesidades más urgentes de la ciudadanía.
Acompañado por el alcalde suplente, Alberto Islas Reyes, el edil reafirmó su compromiso con el diálogo permanente entre el gobierno y la sociedad, canalizando las solicitudes de los asistentes a las distintas áreas del Ayuntamiento. Entre las peticiones destacaron la pavimentación y rehabilitación de calles, construcción de muros de contención e instalación de luminarias.
Durante la audiencia, se recibieron también solicitudes para la intervención del arbolado urbano, mejoras en los servicios públicos, mayor seguridad, y la activación de espacios públicos con actividades culturales y de convivencia. La sesión contó con la participación de regidores y otros funcionarios municipales, quienes apoyaron en la atención de las necesidades de la población.